El alcalde del municipio Arismendi del estado Barinas, Pedro Misael Moreno, entregó insumos para fortalecer los servicios públicos en el casco central de la parroquia Guadarrama, en el marco del Sistema del 1X10 de Buen Gobierno.
Acompañado por el Poder Popular, el gerente municipal informó que bajo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro unas 800 familias son favorecidas con la dotación de una bomba de agua sumergible de 15HP en sustitución de un equipo quemado, además de bombillos tipo LED para optimizar el alumbrado público en la zona.
Por otra parte, el mandatario local encabezó la distribución de ayudas técnicas a habitantes de la parroquia Arismendi tales como: silla de rueda y colchón antiescaras, en aras de mejorar la condición de vida de pacientes priorizados.
Aseguró que seguirán potenciando los servicios públicos y programas sociales para atender los requerimientos del pueblo, en materia de salud, educación, producción, cultura y deporte, entre otras áreas en consonancia con el Gobierno Nacional.