Manifiestan los moradores que la bomba de agua se dañó y generó que muchas familias se quedan sin el suministro del preciado líquido y a otras les llega un chorrito, y esperan que la empresa Hidroandes que ya hizo la supervisión les dé una solución al problema
E. Tamy.- Los habitantes de la urbanización La Rosaleda del municipio capital, llevan ya dos semanas con fallas del suministro del agua potable, a consecuencia de los daños que sufrió la bomba de agua.
Indican las familias allí residentes en tan populosa comunidad, que en algunas casas le llega es un chorrito del preciado líquido, pero otras solo les llega es viento por las tuberías, lo cual los viene afectando seriamente para la preparación de los alimentos, bañarse y cumplir las demás actividades propias del hogar.
Destacan los moradores que la empresa Hidroandes acudió a la comunidad a realizar la supervisión y a sacar los equipos, pero la bomba y tubería se encuentra en profundidad, por ello esperan que lo antes posible se le dé solución al problema.
Manifiestan que urge la reparación de la bomba de agua, por cuanto un número importante de familias se encuentran afectadas por las fallas del preciado líquido, ya que los residentes se ven en la necesitar de salir a buscar agua o esperar horas que se le llenen los recipientes con el poquito que les llega.