Por incitación al odio
Gerencia de CORPOELEC Barinas introdujo denuncia ante el MP
(Especial Barinas) Luego de las denuncias infundadas por voceros de oposición contra el personal de CORPOELEC, el gerente de esta institución, ingeniero Danny Briceño junto a un grupo de trabajadores, introdujo un denuncia ante el MP por la promoción de incitación al odio que afecta a trabajadores de esta dependencia.
Briceño aseguró que, pese a los esfuerzos que hacen día a día por solventar las demandas de administración de carga en el estado Barinas, algunos voceros de oposición, específicamente del partido político Voluntad Popular, han direccionado una campaña donde promueven el odio e incitan a la violencia en el estado.
"Hemos acudido al Ministerio Público para procesar una denuncia contra algunos voceros de oposición, quienes en su afán por atacar la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros, acuden a técnicas de violencia y odio", señaló.
Es por ello que, acudimos ante en MP para que se aperture una investigación al respecto a los ciudadanos Marcos Vargas, Dimas Medina y Carlos Alberto Azuaje, quienes a través de medios de comunicación han promovido una campaña contra nuestro personal, quienes vienen recibiendo mensajes cargados de odio, situación que atenta con su estabilidad mental y física, afirmó.
Aseguró además, que el personal de CORPOELEC realiza esfuerzos todos los días para sopesar la situación del servicio eléctrico en la región, añadiendo "reconocemos que es una difícil situación, pero nos oponemos a las acciones de violencia que voceros de oposición han emprendido contra nuestro personal".