El presidente Nicolás Maduro, señaló que solo el "pueblo soberano es el que tiene la capacidad de elegir si quitar o poner a alguien en cargos como la presidencia de la República"
Este domingo, durante el recibimiento de la Gran Caravana Nacional Furia Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro señaló que "en Venezuela solo el pueblo manda. No volverán las oligarquías ni los apellidos a mandar en este país".
Asimismo, aseguró que "solo el pueblo soberano es el que tiene la capacidad de elegir si quitar o poner a alguien en cargos como la presidencia de la República".
Asimismo, puntualizó: "Si no respetan, nosotros tenemos que estar preparados para hacernos respetar en las calles, con el pueblo, en perfecta unión cívico-militar".
"Todo lo que nosotros hemos hecho y hemos sido siempre ha sido con el voto del pueblo, para que les arada a lo que les tiene que arder, hemos estado dónde hemos estado y estamos aquí por el voto del pueblo, por el soberano, el único que pone, el único que quita", reafirmó.