El secretario general municipal en Barinas, agregó que en virtud de este nuevo aniversario se aprestan a realizar una serie de actividades con la inauguración de la sede de la Casita Azul y seguir trabajando por el fortalecimiento de la organización
E. Tamy.- El Partido Un Nuevo Tiempo cumplió este domingo 18 años de fundación , por eso la dirigencia regional como municipal de Barinas ratifica su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de la organización y luchando por el cambio del país.
Así lo señaló el licenciado Alfredo Silva, secretario general municipal de la tolda azul, quien agregó que en virtud de este nuevo aniversario se aprestan a realizar una serie de actividades con la inauguración de la sede de la Casita Azul.
Añadió que “hoy nuestro partido alcanza la mayoría de edad en medio de la más profunda crisis política, social y económica, que haya vivido el país, por eso se tiene el reto y compromiso de trabajar por devolverle la institucionalidad a Venezuela como la libertad para enrumbarlo al desarrollo“.
Insistió que UNT es un paladín de la democracia, que ha defendió el voto y la ruta electoral como el camino idóneo para resolver la inmensa tragedia que hoy padece los venezolanos, por ello se mantiene en la unidad de las fuerzas democráticas para enfrentar y derrotar por la vía pacífica al oficialismo representado por el gobierno de Nicolás Maduro.
Alfredo Silva enfatizó que UNT liderado por el gobernador Manuel Rosales, que muestra una gestión exitosa y con claridad política hace ese llamado a la dirigencia regional, municipal, parroquial y local a seguir trabajando sin descanso para el fortalecimiento de la organización y estar al lado de la gente, que reclama ser escuchado y atendido en los problemas que los aqueja.