Y se cancelará pago de dividendos
Directiva del Capaeb hace llamado
a votar este 14 de marzo
** Dentro de las nuevas propuestas está los préstamos especiales a los asociados que deseen iniciar un emprendimiento, a través de una afianzadora. "Somos una gestión de confianza", expresó Francis Salazar
(Especial). En el marco de las elecciones de la Caja de Ahorro de la Gobernación del estado Barinas (Capaeb), su presidenta, Francis Salazar extendió la invitación a todos los asociados del ente para que esté próximo 14 de marzo, acudan a votar y escoger la nueva junta directiva para el periodo 2024-2027.
Salazar como candidata a la plancha N° 1 que representa, expresó que el grupo de hombres y mujeres que la acompañan, cuentan con toda la ética, moral, seriedad, responsabilidad y compromiso con la institución que representan, para seguir trabajando por quienes realmente son el corazón de la Caja de Ahorro, los trabajadores afiliados.
"Significamos la continuidad de los beneficios que comenzamos desde el año pasado, que gracias al aporte del patrono pudimos activar en la medida de los recursos recibidos en la institucion, que hoy vemos realizado, con el otorgamiento de prestamos y financiamientos a nuestros asociados", acotó Francis Salazar.
"Sin distinción alguna continuamos con el otorgamiento de línea blanca, celulares, bicicletas, motos,colchones, entre otros beneficios, aportes y ayudas con la firme convicción de seguir trabajando en beneficio de todos nuestros asociados, ya que somos un equipo de confianza", expresó la candidata a la reelección por la plancha 1 Salazar.
De igual manera Norelys Quesada, tesorera del Capaeb, aclaro a todos los afiliados que la organización es netamente gremial, no es una institución de carácter político, religioso o de cualquier otra índole; a todos se atienden por igual y se trabaja para lograr ofrecerles beneficios directos a sus necesidades.
Al tiempo que anuncio que una vez culmine el proceso de elección este próximo 14 de marzo, presentarán la Memoria y Cuenta de la gestión realizada, así como el pago de dividendos que le corresponde a cada uno de los trabajadores asociados a la Caja de Ahorro, los cuales no se habían cancelado por falta de pago patronal.
Foto 1: Un equipo de mujeres y hombres que trabajan por sus asociados.