El doctor Trino Hurtado, secretario ejecutivo de Desarrollo Económico en la gobernación, indicó que hubo la venta de víveres, verduras, proteínas y productos para el aseo personal a precios solidarios.
E. Tamy.- Durante la Feria del Progreso, plan impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la gobernación, fueron favorecidos trabajadores del ejecutivo regional y moradores de las comunidades aledañas con la venta de alimentos a precios solidarios.
El doctor Trino Hurtado, secretario ejecutivo de Desarrollo Económico, explicó que durante la feria se ofrecieron víveres, combos de verduras a 200 bolívares, el kilo de pollo a 2.3 dólares, carne a 4 dólares como productos de limpieza y aseo personal de calidad a valores accesibles.
Comentó que se tiene la intención de llevar a cabo la Feria del Progreso cada 15 días, para favorecer a los empleados de la gobernación, pero también a la comunidad en general. Indicó que los productos se expenden a precios económicos en comparación a los comercios, para darle la oportunidad a la gente que compre sus alimentos con un ahorro significativo.