El mandatario regional se mostró satisfecho de concretar el sueño de ir consolidando una institución, al servicio de los barineses y ahora con un quirófano que permite operaciones de alta complejidad.
E. Tamy.- El gobernador del estado Barinas, señaló a los medios de comunicación en el marco del acto de apertura del moderno quirófano en la sede de FUNSALUD fe la Avenida Industrial de esta ciudad, que con mucho esfuerzo y trabajo se cristaliza un sueño que estará al servicio de los barineses, con operaciones de alta complejidad.
Agregó que gracias a Dios se logra consolidar un sueño y un proyecto en materia de salud, ya que este moderno quirófano cuenta con um área de sala de emergencia y de recuperación que estará al servicio de los barineses.
Insistió que se siente muy contento y satisfecho, con la inauguración de este quirófano que será elemental para tender esa mano amiga en materia de salud a quien lo necesite.
Sergio Garrido, dijo que vendrán cosas mejores y buenas para seguir fortaleciendo la salud, vialidad, el sector educativo, deporte y todo lo que sea necesario para vivir en la Barinas que todos queremos.
Reiteró que seguirá con su labor en el gobierno regional y haciendo las gestiones para la consecución de recursos, para así resolver las necesidades de la población.
Cabe resaltar que durante la apertura del moderno quirófano en Funsalud, el mandatario regional estuvo acompañado por su esposa María de Garrido, el secretario general de gobierno, Julio César Reyes, funcionarios del gabinete, alcaldes e invitados especiales.