Como parte de las respuestas del sistema 1×10 del Buen Gobierno fueron reactivados tres pozos de agua potable en la capital del municipio Arismendi del estado Barinas, para garantizar el suministro del vital líquido a más de 4 mil 500 familias.
Los trabajos contemplaron la instalación de una planta eléctrica de 25KVA trifásica en los sectores La Manga, La Fé y Los Muerticos, informó el alcalde de la jurisdicción, Pedro Misael Moreno.
"Estas acciones son posibles gracias a las políticas del presidente @nicolasmaduro , bajo la coordinación del ministro @reverolnestor ; la Enlace Político Territorial de Barinas, @Jackeline y el Padrino del 1X10 del Buen Gobierno, @vladimirpadrino ", resaltó Moreno.
En los próximos días, anunció que prevén reactivar el pozo de agua ubicado en la comunidad El Cabresto a fin de favorecer a unas 600 familias que allí residen.
Así mismo, indicó que realizaron inspecciones en los sectores Iguez de la parroquia Guadarrama, el casco central de San Antonio y centro de La Unión, con miras a poner en funcionamiento los acueductos de estas zonas.
En cuanto al Plan de Alumbrado Público, el mandatario local detalló que en la parroquia Guadarrama se encuentran instalando 100 lámparas LEAD e iniciarán esta semana las labores en San Antonio y La Unión.
Por otra parte enfatizó que recientemente iniciaron las labores de restauración de vías en el sector La Bolivera y El Palmar de la parroquia San Antonio.
“Ademas de optimizar los servicios públicos, estamos comprometidos en seguir mejorando la vialidad agrícola, trabajos que permitirán incrementar la producción y contribuir al desarrollo económico en nuestro municipio. A la fecha el Plan de Vialidad en la parroquia San Antonio avanza en un 90% y seguiremos trabajando para consolidar nuestras vías agrícolas", sostuvo el alcalde Pedro Moreno.