(Fanny Gutiérrez).- Este domingo en horas de la noche en el sector Los Caobos, al sur de Valencia, los habitantes vivieron momentos de angustia cuando repentinamente los cables de electricidad de los postes comenzaron a lanzar chispas.
La misma situación se repitió el pasado jueves en el sector Bella Florida, avenida 112, donde varias familias quedaron sin servicio y otras viviendas solo tenían una fase, y los cables se reventaron quedando suspendidos y otros cayeron al pavimento.
En el caso de Los Caobos, el servicio de electricidad no presentó fallas, pero se presume que haya una sobrecarga de energía, por cuanto, los habitantes temen que corran con la misma suerte de Bella Florida, donde se reventaron las guayas de electricidad.
El llamado de alerta es a las cuadrillas de Corpoelec, para que revisen los cables, para evitar cualquier riesgo a las personas que transiten por la zona, y la posibilidad de quedarse sin electricidad en caso de ocurrir otro incidente similar al de este domingo.
Información y foto: Vía Jacinto Oliveros