En horas de la tarde de ayer un grupo de vecinos de la Urbanización Andrés Bello con José Gregorio Hernández tomaron acciones de calle en demanda de atención que afecta a más de 200 familias desde hace 4 días.
Líder de la comunidad, Carlos Rivero, explico que ya habían planeado la situación a las autoridades competentes en gabinete realizado en la parroquia Corazón de Jesús, sin embargo el compromiso era para las 9 de la mañana y pasadas las 4 de la tarde seguían sin atención.
Detallo que son 195 familias de Andrés Bello y José Gregorio Hernández y 10 familias de la calle Cedeño, quienes están sin el servicio eléctrico.
La situación se presenta detrás de la Escuela Mecánica de Leoni donde existe la falla del servicio eléctrico desde hace varios días, siendo necesario la instalación de dos transformadores y dos guayas caídas.
Ante la falta de respuestas los vecinos tras hacer la denuncia pública, indicaron que harían toma en la calle Cedeño para exigir respuestas lo antes posible, porque en los afectados hay niños y adultos con discapacidad y muchos niños y adultos mayores así como todos los habitantes en promedio 1135 personas afectadas.