Durante un encuentro con los trabajadores de Pdvsa, el jefe de Estado denunció que los investigados por corrupción se “aliaron” con los “enemigos” de Venezuela, especialmente con los “americanos”, para afectar la economía venezolana
"Mano de hierro con los corruptos y traidores", pidió el presidente Maduro
El presidente Nicolás Maduro pidió este jueves a la clase obrera del país tener firmeza y tratar con “mano de hierro” a los corruptos que busquen perjudicar el crecimiento económico de la nación.
Durante un encuentro con los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el mandatario aseguró que el apoyo de todos los venezolanos para detener a los “bandidos” es fundamental para garantizar la continuidad del avance productivo del país.
“Hemos dado una batalla inclaudicable, indeclinable, inevitable contra los traidores, contra los corruptos, contra las mafias, contra los bandidos, caiga quien caiga hoy, mañana y siempre será, mano de hierro de la clase obrera. Así que pido todo el apoyo contra el bandidaje y la corrupción y la traición descarada”, dijo.
#EnVideo Jefe de Estado, exigió mano de hierro contra los traidores, corruptos y mafias del país
El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este jueves a la clase obrera del país tener firmeza y tratar con “mano de hierro” a los corruptos que busquen perjudicar el… pic.twitter.com/4MRcmkmNRO
— Globovisión (@globovision) April 18, 2024
El presidente denunció que los investigados por corrupción se “aliaron” con los “enemigos” de Venezuela, especialmente con los “americanos”, para afectar la economía venezolana.
“Aliarse con los enemigos históricos de la patria, con el imperio norteamericano para darnos un golpe económico, para afectar la economía y para llevarnos otra vez al regreso de los peores tiempos del inicio de la guerra económica”, alertó.
Asimismo, aseguró que la industria petrolera sigue consolidándose a pesar de todos los daños que ha recibido en los últimos años.
“Les dimos un contragolpe total, y cuando le dimos el golpe a esa banda de corruptos y traidores de la patria, comenzó la recuperación paulatina de la economía venezolana que hoy estamos consolidando en todos sus niveles. La industria petrolera se dispara en un crecimiento propio. No nos para nada ni nadie”, aseguró.
El mandatario recordó que ha sido un año bastante complicado para Venezuela pero aseguró que han restablecido la paz en el país.
"Qué años tan duros nos ha tocado. Años duros. De agresiones, sanciones, conspiraciones, Ya hemos perdido la cuenta de los intentos de magnicidio y siempre Dios pone su mano. Tremenda lucha para recuperar la paz del país, la estabilidad política y lo logramos”, enfatizó el presidente.