El Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género de Iribarren (IMMI) recibió este sábado más de 3.500 ayudas con el objetivo de atender las diversas solicitudes de la población larense para mejorar su bienestar.
La presidenta del IMMI, Alba López, expresó que las entregas de estos recursos se hicieron gracias al plan de 1×10 del Buen Gobierno en el municipio Iribarren.
“Hoy sábado estamos entregando 3.615 ayudas a través de esta aplicación creada por el Presidente Nicolás Maduro en esta oportunidad estamos dando respuesta a solicitudes individuales como bastones, sillas de rueda, nebulizadores, andaderas, medicamentos y otros insumos que van a transformar la realidad de vida de los habitantes del municipio Iribarren”, indicó.
Además, informó que el comando municipal estará desplegado desde este lunes 22 de abril toda la semana desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el punto ubicado en la Alcaldía del municipio Iribarren, situada en la carrera 17 entre calles 25 y 26, frente a la Plaza Bolívar de Barquisimeto.
Por su parte, la ciudadana Karina Lucena manifestó su agradecimiento por la silla de ruedas que recibió para su mamá. “Hace aproximadamente 2 meses mi mamá sufrió un ACV y esta silla de ruedas nos va a permitir movilizar a mi mamá, vamos a poder bañarla con más comodidad, de verdad estoy muy agradecida con el Presidente Maduro y el alcalde Luis Jonás”, expresó.
Gilberto Goitía / Nota de prensa