"Las comunidades que más van a beneficiarse son José Gregorio Hernández, Cerritos Blancos, Pueblo Nuevo, entre otras", señaló la Presidente del Concejo Municipal.
El Plan Nacional de Asfalto arrancó con intensidad este lunes en la parroquia Guerrera Ana Soto al oeste de Barquisimeto, donde la Concejal Juana Colmenarez, Presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, resaltó la importancia de estas obras que van a beneficiar a múltiples comunidades.
“Se van a beneficiar varias comunidades gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes, el día que el Presidente vino, hizo el recorrido por esta avenida y el Alcalde le manifestó la necesidad del plan de asfaltado“, expresó Colmenárez, afirmando que miles de familias se verán beneficiadas con este plan que se estará ejecutando en los próximos días.
“Las comunidades que más van a beneficiarse son José Gregorio Hernández, Cerritos Blancos, Pueblo Nuevo, entre otras“, señaló la Presidente del Concejo Municipal desde la Av. Florencio Jiménez.
Consulta Popular
En relación a la consulta popular realizada este domingo 21 de abril, resaltó que en Iribarren hubo una importante participación en las comunidades, quienes decidieron los proyectos a ejecutarse de forma más oportuna: “Hubo una excelente participación, 42 circuitos participaron en esta masiva jornada, quedamos sorprendidos por la participación“, concluyó la edil.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto