Cada vez que llueve la falta de drenajes generan que las arterias de Las Mercedes, Dominga Ortiz, Los Próceres, Primero de Diciembre y hasta casco de la ciudad se anieguen, de allí la necesidad que las autoridades tomen cartas en el asunto.
E.Tamy.-Este domingo con el aguacero que cayó en gran parte de la región y por ende en el municipio capital, acarreó que una buena cantidad de calles de diversos sectores se inundaran por la falta de drenajes.
En laa comunidades de la parte baja de la ciudad como Las Mercedes, Los Próceres, Altamira, Primero de Diciembre, Dominga Ortiz de Páez, Mi Jardín, Agustín Codazzi, entre otras las arterias viales se anegaron. Asimismo, la Avenida 23 de Enero y parte del centro de Barinas, las arterias viales se inundaron por cuanto las aguas no fluyen por la falta de drenajes.
Por otro lado, algunas casas sus patios también se llenaron de agua como los caños que atraviesan las barriadas de Barinas. El llamado es para las autoridades competentes para que tomen medidas, ante la llegada del invierno.