***Destacó el señor Franco Brizuela, que se han hecho los reportes correspondientes sin embargo en 6 años se…
En razón del bote constante de aguas servidas en el canal, vecinos de la Francisco de Miranda denunciaron la contaminación que genera la situación y el llamado a las autoridades.
Destaco el señor Franco Brizuela, que se han hecho los reportes correspondientes sin embargo en 6 años se ha presentado el problema sin respuestas.
Apunto que el problema se presenta detrás de Cecobar, dónde las aguas caen al canal lo que afecta no solo a las familias de la zona sino de toda la parroquia Corazón de Jesús, porque esas aguas corren y pasan por varios sectores.
Detallo el señor Brizuela que el problema se extiende desde la referida zona hasta Punta Gorda que es el desagüe de la parroquia, siendo afectados 30 familias que residen alrededor del canal, y además todas las familias por dónde se extiende el canal por lo que afecta Francisco de Miranda, el milagro, la Concordia, Negro I, Internado judicial, Carlos Márquez y muchas otras.
Hay un caso que en la vivienda se ha rebosado las aguas negras en su interior, siendo afectados niños y adultos por la contaminación.
Francisco Brizuela y un grupo de vecinos hizo el llamado de atención a las autoridades para que atiendan lo antes posible la grave situación.