***El colapso de la red de aguas servidas ha causado que exista un bote permanente de las aguas servidas, generando un foco de contaminación en la referida arteria…
Desde hace varios meses se presenta un bote de aguas servidas en la avenida industrial, situación que preocupa a transeúntes y comerciantes de la zona, quienes piden la reparación del problema.
El colapso de la red de aguas servidas a causado que exista un bote permanente de las aguas servidas, generando un foco de contaminación en la referida arteria vial, por lo que hacen un llamado a la empresa Hidroandes y demás organismos del estado abocarse a la solución de la situación lo antes posible.
Los transeúntes Miguel Orellana, Luisa Mendez y Ernesto Pérez, apuntaron que es desagradable el aspecto y el mal olor por ello se debe atender el problema a pesar de que no existen mayor número de viviendas cercanas si existen muchos comercios y a todos los afecta al igual a quienes deben pasar a pie por el lugar.
Este problema fue atendido hace algunos meses sin embargo reaparece apunto Pérez, por lo que se necesita una revisión exhaustiva del caso para que le den una solución definitiva y no «pañitos de agua tibia».