*Gente de la "Corazón de Jesús" salió a las calles en respaldo a la candidatura de Maduro*
Barinas, 17/05/24 - En un emocionante acto de unidad y apoyo, los residentes de la parroquia Corazón de Jesús, en el municipio Barinas, se congregaron en una gran marcha para respaldar al candidato de la patria, Nicolás Maduro Moros.
La marcha, encabezada por Jacqueline Faria, jefa política regional, junto al Equipo Político Estadal del PSUV y del Gran Polo Patriótico, así como los hermanos del Comandante Supremo, Adán y Narciso Chávez, tuvo como punto de partida el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y recorrió las calles de esta populosa parroquia, llegando hasta el CEI 27 de junio.
Bajo el lema "La Esperanza está en la Calle", jefas de calle, equipos de las comunidades CLAP, UBCH, militantes revolucionarios, voceros y voceras de los movimientos sociales, mujeres, trabajadores, juventud, transportistas, cultores y la comunidad en general se unieron en esta manifestación de apoyo al candidato Nicolás Maduro. Con gran algarabía y entusiasmo, los revolucionarios caminaron en un ambiente lleno de alegría y determinación.
Esta gran marcha representa el respaldo de la parroquia Corazón de Jesús, municipio Barinas al candidato Nicolás Maduro, quien ha demostrado su compromiso con la patria y su dedicación por el bienestar del pueblo venezolano. Los simpatizantes reafirmaron su confianza en el liderazgo de Maduro y su convicción de que él es el candidato idóneo para continuar impulsando el progreso y la estabilidad en el país.
La "Corazón de Jesús", conocida por su espíritu de solidaridad y lucha, ha dejado claro que se mantendrá unida y comprometida en esta importante etapa electoral; juntos reafirmaron su apoyo a Nicolás Maduro y su firme convicción de que, en unidad, podrán ir a las 7 transformaciones.