La comunidad del Instituto de Educación Especial Carabobo disfrutó de un momento especial, cargado de sentimiento y calor familiar, al efectuar un agasajo a las madres y representantes en su día.
Con variadas actividades como una bailoterapia, presentaciones musicales y dinámicas en grupo, las damas homenajeadas, docentes, auxiliares, personal administrativo y directivo pudieron compartir con sus jóvenes estudiantes en esta especial celebración.
Aparte de los entretenimientos, se ofrecieron recuerdos y motivos para las madres confeccionados por los propios muchachos.
La directora del instituto, María Rodríguez, felicitó a las presentes y recordó el importante papel que poseen en sus hogares, en el centro educativo y en la sociedad.
Este plantel posee una matrícula cercana a los ochenta alumnos con diversidad, quienes reciben instrucción variada, orientación terapéutica y desarrollo de habilidades en áreas de taller. La acción de las madres es de gran valor para su funcionamiento y para el desarrollo óptimo de los niños y adolescentes.
Nota CERE