Junto a los jefes de AD, Copei y demás aliados, Martínez invitó a cambiar electoral y pacíficamente a Venezuela el 28 de Julio
El candidato presidencial por AD, Copei, BR, MR, UNE y DDP, Luis Eduardo Martinez, inició (la mañana de este domingo) la juramentación de la red de defensa del voto desde el estado Táchira, en Los Andes venezolanos. Esto en el marco de una caminata por el barrio Lourdes de la ciudad de San Cristóbal.
"Estamos reafirmando el carácter democrático de nuestra lucha e invitando a votar el 28 de julio para que cívica y electoralmente, reemplacemos este Gobierno de pesadilla", señaló el abanderado de la oposición democrática al ser abordado por los medios de comunicación de la entidad.
Al mismo tiempo, Martínez hizo referencia a las fuertes necesidades que, los tachirenses viven día a día, y se comprometió a priorizar este estado una vez que llegue a Miraflores. "Para que mañana los tachirenses dejen atrás los terribles cortes de luz, los graves problemas de servicios públicos que viven y para que la integración con Colombia se convierta en una plena realidad, para que el comercio y el empresariado se vean fortalecidos”, destacó.
Armados con el voto
El abanderado de lo que han denominado la Alternativa Histórica hizo referencia a la importancia de salir a votar masivamente este 28 de julio. "La única manera de votar por Nicolás Maduro, a parte de hacerlo en la tarjeta del PSUV, es quedándose en casa y que aquellos que han venido promoviendo una y otra vez la abstención y no votar son los grandes responsables de que hoy Nicolás Maduro y está pesadilla se prolongue".
Acompañando al candidato, el secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, en el mismo orden de ideas, ratificó el camino pacífico y electoral de la tolda blanca, de la que no piensa alejarse: "Mientras Bernabé Gutiérrez conduzca a Acción Democrática, no nos apartaremos de la ruta electoral".
Por su parte y como máximo representante de la democracia cristiana, Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei, ratificó la importancia de defender los votos en cada una de las mesas de votación el próximo 28 de julio. Son, según dijo, AD y Copei, los únicos partidos con las estructuras para tal fin.
Finalmente, los dirigentes de cada partido ratificaron el compromiso con el país para lograr la victoria que merece el pueblo.
Fuente: Nota de prensa