El rapero oriundo de Caracas contó con una lista especial de invitados, la noche de este sábado en el Poliedro, a lo largo de su presentación como Servando y Florentino, Big Soto, Manira y Akapellah
Este sábado el Poliedro de Caracas retumbó al ritmo de Neutro Shorty, quien cautivó a más de ocho mil personas que se dieron cita en el lugar para corear temas como “Lástima”, “Soy Yo”, “Costoso” o “Trap Life”. Además, el rapero sorprendió a sus fanáticos con la participación especial de Servando y Florentino.
Siendo esta su primera presentación en el escenario de el gran recinto, Neutro se convirtió en el primer rapero en cantar a casa llena.
La aparición de los Hermanos Primera en el escenario fue uno de los momentos más esperados de la noche junto a Neutro Shorty. Los artistas interpretaron “El incomprendido” de Ismael Rivera, transportando al público al año 1972, cuando este clásico de la salsa fue lanzado por primera vez. Esto para rendir honores a su amada ciudad natal.
El cantautor ya había rendido homenaje a este tema en el pasado junto a Rawayana y Orestes Gómez, definió la canción como “una salsa con el corazón y con sabor”.
Su presentación también contó con invitados especialel tales como Big Soto, con quien interpretó la canción "Hennessy", Manira y Akapellah.