Oraciones por la protección de Emill Brandt, Henry Alviarez y Dignora Hernández
(PrensaConVzlaBarinas).-En una sencilla pero emotiva misa por Emill Brandt, Director de ConVzlaBarinas y Coordinador de Vente Venezuela, realizada en la Iglesia María Inmaculada, sus amigos y compañeros elevaron plegarias por su salud y pronta liberación.
Denni León, coordinador de Organización del partido de María Corina Machado en Barinas, César Tablante, coordinador de comunicaciones de Vente Barinas, y Laure Nicotra, enlace de la Central de Comunicaciones de ConVzla, participaron en la ceremonia religiosa que fue oficiada por el Diácono Carlos Aguilar, en la Iglesia María Inmaculada de la parroquia Alto Barinas.
La misa y las oraciones por Emill Brandt, Barinas, Henry Alviarez y Dignora Hernández, Juan Freites, Vargas. Luis Camacaro, Yaracuy, Guillermo López, Trujillo Victor Castillo, Vente Santa Rosalía, acompañaron al Diácono en su petición de pronta liberación de los dirigentes de Vente Venezuela y demás presos políticos.
La invocación de San Juan Pablo II en una hermosa oración fue leída por César Tablante, para rogar por su protección.
Oración a San Juan Pablo II
¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!
Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.
Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.
Bendice las familias, ¡bendice cada familia! San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.
Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.
“Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios”
Los asistentes acompañaron la misa de acción de gracias, que estuvo llena de espiritualidad, fe y confianza en Dios.
Estuvieron presentes también, Elizabeth de Ocaña, Edith de Mora, Argenis Gutiérrez, entre otros.
Los amigos y compañeros de Emill Brandt agradecieron el acompañamiento y las oraciones en esta misa.