La aprehensión del ciudadano se alcanzó mientras los funcionarios policiales realizaban una revisión en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), en un punto de la parroquia Ramón Ignacio Méndez y al revisar su documentación, observaron que se encontraba solicitado por el referido delito
Raúl Alvarez González
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a los Cuadrantes de Paz números 31 y 36 de las parroquias Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez respectivamente, lograron la detención de un ciudadano en las inmediaciones de la urbanización Prados del Este ( La Villa), quien se encontraba solicitado por el delito de hurto agravado.
La aprehensión del hombre solicitado, se logró en momentos que los funcionarios realizaban los operativos que habitualmente ejecutan estos en las comunidades para las cuales prestan su servicio y mientras realizaban una revisión en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) en un punto ubicado diagonal a la E/S La Cardenera en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, al revisar su documentación observaron que el ciudadano se encontraba solicitado por el referido delito.
Una vez cumplida la aprehensión del ciudadano y practicados los protocolos respectivos, fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Barinas, a cargo de la fiscal Lisbeth Ruiz, a los fines de que desde esa instancia judicial se abran las investigaciones respectivas con el fin de impartir justicia.
Fotos
1. Ciudadano aprehendido por la PNB en la parroquia RIM, con solicitud de tribunales por el delito de hurto agravado. (Foto cortesía PNB#31/36)
2. Funcionarios de la PNB en plena ejecución del operativo donde además imparte charlas de concienciación y respeto a la Ley de Transporte. (Foto cortesía PNB#31/36)