***A pesar de un anuncio de la paralización del servicio momentáneo, de manera inmediata los camiones y el personal de la recolección de desechos sólidos…
En diferentes sectores de la ciudad se observó el cumplimiento de las labores por parte de trabajadores del servicio de aseo, atendiendo la necesidad de todos los habitantes del municipio como parte de las acciones dispuestas por el Alcalde Rafael Paredes.
A pesar de un anuncio de la paralización del servicio momentáneo, de manera inmediata los camiones y el personal de la recolección de desechos sólidos se activó y viene atendiendo a los sectores manteniendo asi el saneamiento de la ciudad.
La gestión municipal mantiene los esfuerzos necesarios para responder a las comunidades, según destacaron vecinos en sectores del centro, parroquia Corazón de Jesús, entre otras que fueron atendidas este miércoles.
De igual forma vecinos como Carla Méndez, Lilia González y Ernesto Peña apuntaron que la limpieza de la ciudad necesita del apoyo de todos y por eso los vecinos deben cancelar oportunamente el servicio para que se logre mantener las comunidades y los espacios libres de insectos.