***Desde el fin de semana se han visto como en todas las estaciones, tanto motorizados como conductores de vehículos, están pernotando…
La poca distribución de combustible ha generado nuevamente nerviosismo entre los barineses, quienes nuevamente escenifican largas colas en las Estaciones de servicio de precio internacional.
Desde el fin de semana se han visto como en todas las estaciones, tanto motorizados como conductores de vehículos, están pernotando y pasando horas en las colas para lograr el equipamiento.
En este sentido Pedro Ramos y William Pérez, hicieron un llamado a los responsables del 1 x 10 del buen gobierno y de los entes competentes para que gestionen la distribución necesaria para el municipio como se venia presentando, lo que había eliminado las colas.
Los barineses señalaron estos ciudadanos, están cansados de el estrés que genera la falta de electricidad y las fallas del combustible lo que paraliza la labor de muchos ciudadanos en especial comerciantes y transportistas.