Como falsas y sin fundamentos, calificaron los trabajadores de la Sala de Matanza del municipio Arismendi en el estado Barinas, la denuncia efectuada recientemente por el concejal, Edzon Daza, sobre la suspensión de las actividades laborales en dicha empresa por falta de agua.
En compañía de los trabajadores y trabajadoras, Oscar Pérez, coordinador del matadero expresó que, “venimos a desmentir categóricamente todo tipo de calumnias en relación a la paralización de nuestras actividades. Somos un equipo que labora con compromiso, ética y responsabilidad".
Exhortó al dirigente de oposición a sumarse al trabajo colectivo dejando a un lado el proselitismo político y la campaña sucia, al tiempo que lo instó a visitar las instalaciones para constatar la operatividad de la misma.
Explicó que en el matadero hay un equipo de trabajo que labora hasta en horarios nocturnos para seguir fortaleciendo con el respaldo del Gobierno Bolivariano, el sector trabajador y campesino, los niveles productivos.
Por su parte, Wuiliana Mujica, trabajadora del matadero municipal resaltó que, "hoy más que nunca seguiremos trabajando para que nuestro pueblo tenga las proteínas en las carnicerías. Damos gracias a Dios, al pueblo, a nuestro equipo de trabajo y al alcalde Pedro Misael Moreno, que ha venido gestionando y haciendo hincapié para que todo esto esté en funcionamiento y sigamos avanzando", finalizó.