**Se contó con consulta médica, barbería, entrega de medicamentos, entre otros servicios
Prensa 1x10 del Buen Gobierno
Llevando diferentes atenciones y servicios para los abuelitos y abuelitas de la Patria en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, el presidente Nicolás Maduro a través de la Brigada de Solidaridad, las Bricomiles del 1x10 del Buen Gobierno y juventud del equipo político, celebró el encuentro "Un cafecito con mi abuelo".
Desde la Casa de los Abuelos Fundanas en Sabaneta, bajo orientaciones del Ministro y Padrino, GJ Vladímir Padrino López y la Enlace Político, Jacqueline Faria, en unión cívico-militar se realizó el bonito compartir en el marco de la Gran Misión Venezuela Joven, donde resaltando los valores de esta Gran Misión de Nueva Generación, hubo consulta de medicina general, entrega de medicinas, ecografía y barbería.
La actividad contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional, Grecia Colmenares; el alcalde Alexander Camacho; Wilmer Vásquez de la JPSUV, integrantes de las Bricomiles de la Operación Batalla Ciudad de Nutrias, jóvenes y demás personas que se sumaron.
Colmenares destacó que el presidente Maduro ha instruido atender a los adultos mayores y abuelitos, ir a cada territorio y vincularse con lugares como este y casas hogares para intercambiar momentos, pero al mismo tiempo servir de ayuda en la gestión de apoyos que requieren para el bienestar integral.
Manifestó que para ellos como jóvenes venezolanos es fundamental aprender de las experiencias y vivencias de cada uno de los que allí habitan, aprendiendo de sus valores, consejos, enseñanzas y anécdotas.
Durante la programación llevada a cabo, los adultos mayores que a lo largo de su camino recorrido han hecho crecer a Venezuela y a sus generaciones, realizaron diferentes muestras de talentos en la poesía y la música deleitando con la esencia de lo que son a cada uno de los presentes. También hubo bailanta, entre otras actividades culturales y recreativas de jóvenes y abuelos.
Los abuelitos expresaron su agradecimiento sincero por este espacio, destacando que fue creado por el Comandante Supremo Hugo Chávez para brindarles abrigo a quienes estaban en la calle o sin familia
De igual modo, la coordinadora regional de la Brigada, Michel Pérez, ratificó el compromiso de la juventud con esta población especial a la que hay que darle mucho amor y cariño "aquí estamos nosotros, que somos los nietos que les está regalando la revolución".
En el marco de la visita a Sabaneta, las autoridades estuvieron en la Casa de Mamá Rosa, llenándose de ese sentir patrio al conocer de la historia del Comandante Chávez y también sembraron un árbol frutal.