Calles anegadas dejan fuertes
aguaceros en Barinas
La falta de drenajes y falta de mantenimiento de los mismos, generan que cada vez que llueve, las calles y avenidas de muchos sectores se conviertan en ríos y lagunas , porque el agua no corre.
E.Tamy.- Cada vez que cae un fuerte que cae un fuerte aguacero sobre la ciudad, comienza el dolor de cabeza para vecinos, peatones y conductores motivado a que muchas calles y avenidas se inundan.
La falta de drenajes y mantenimiento de los mismos acarrea que las arterias viales se conviertan en ríos y lagunas, debido a que el agua no corre. Asimismo, algunas cantarillas están tapadas por la basura, causando otro problema en las comunidades
El pasado viernes y el sábado se observaron avenidas repletas de agua y la gente no sabía por dónde circular. Igual situación se vio en barriadas y urbanizaciones, en las cuales las calles se anegaron. También fueron muchos los carros que se quedaron varados y peatones que se les mojaron sus zapatos y otros optaron por quitarse el calzado y atravesar las calles.
El llamado es para las autoridades para que tomen medidas ante la falta de drenajes en la ciudad.