Central Bolivariana Socialista de Trabajadores juramentó al sector obrero del estado Barinas.
Barinas, 22 de junio de 2024. -
En la cuna de la Revolución Bolivariana, una impresionante marea roja de trabajadores y trabajadoras se concentró en la calle cedeño, frente a la casa sindical, para ratificar el juramento al Comandante Hugo Chávez de dar continuidad a la Revolución Bolivariana reeligiendo al presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, presidida por el Dip. Wills Rangel, fue la encargada de juramentar las 3.000 voluntades de hombres y mujeres de los sectores salud, educación, transporte, petróleo y construcción, quienes aseguraron que continuarán el trabajo de forma incansable para garantizar la reelección del presidente obrero Nicolás Maduro.
Con alegría y efusividad las y los obreros demostraron la fuerza popular que respalda a la Revolución Bolivariana, con pancartas y consignas que reflejaban lealtad con el proceso revolucionario y la construcción de un futuro próspero para la nación.
Wills Ragel aseguro que "El comandante Chávez no se equivocó al pedirnos que eligieramos a Nicolás Maduro, además que es uno de nosotros en la presidencia, nunca nos ha abandonado, por el contrario, hemos sido el sector más favorecido ante el ataque imperial demostrado total lealtad con la clase trabajadora"
Felicitó al sector obrero de Barinas por mostrar el compromiso con la reelección de Maduro. "Para lograrlo nos hemos puesto un reto superior al 1x10x7 de conciencia en todos los motores de la economia, trabajamos unidos demostrando la gran fuerza Revolucionaria que representan los obreros, por ello desde las empresas, oficinas y construcciones estamos recolectando el 1x10 x 25, de la clase obrera"
Para finalizar Keiler Molina dirigente del sector construcción llamo a todas y todos los trabajadores a mantenerse movilizados y motivados a participar en los venideros comicios electorales.
Prensa C.B.T.S. Barinas