Edmundo González pide no dejarse atrapar por el triunfalismo
* Con la asistencia de María Corina Machado, ABP proclamó la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.
Dick Elías Torres CNP 4691 / Caracas, 19 de junio de 2014
El candidato presidencial de la coalición opositora Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, pidió “no dejarse atrapar por el triunfalismo” y exhortó a sus seguidores a organizarse para defender los votos a su favor.
González hizo el llamado durante un acto con el partido ABP, fundado por Antonio Ledezma, que proclamó su candidatura con la asistencia de María Corina Machado.
Alianza Bravo Pueblo es un partido socialdemócrata, surgió como una escisión de Acción Democrática y fue fundado oficialmente el 11 de diciembre de 2001.
“¡No hay duda: huele a triunfo!”
Durante el acto de proclamación con la estructura política de ABP, González Urrutia expresó su convencimiento de que ganará las elecciones del 28 de julio.
Pero el abanderado de la unidad opositora pidió a sus seguidores “no dejarse atrapar por el triunfalismo”.
“Organizarse y prepararse para defender cada voto es lo esencial para garantizar la victoria que desde ya se siente”, dijo
“¡No hay dudas de que huele a triunfo seguro!”, expresó González Urrutia.
La dirigencia de ABP reiteró la disposición de su militancia de ayudar a la causa opositora con la derrota electoral de Maduro.
María Corina y Antonio Ledezma
Durante su intervención, María Corina Machado dijo que “ABP tiene un lugar muy especial en su corazón”.
Destacó “la relevancia que tiene Ledezma como referente en la lucha que ambos han dado por décadas, en medio de inmensas dificultades”.
A través de un contacto telefónico desde Madrid, Ledezma dijo que los venezolanos luchan por reconstruir un país que ha sido destruido por el chavismo tras 24 años en el poder.
“La bandera que han enarbolado María Corina Machado y Edmundo Gonzalez Urrutia es la que hace ver el sueño del reencuentro de los venezolanos”, dijo Ledezma.
El exalcalde de Caracas, exiliado en España, contabiliza más de ocho millones la población migrante venezolana “provocada por la catástrofe humanitaria y la corrupción de Maduro”.