*En busca del triunfo: Manuel Rosales recorrió Barinas en apoyo a Edmundo González*
Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel
El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, realizó una visita a Barinas la tarde de este viernes 14 de julio, en la cual participó en una caravana que recorrió las principales avenidas de la capital del llano. Durante este recorrido, estuvo acompañado por el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido.
La caravana que partió desde la avenida 23 de enero, frente a la Residencia Oficial de Gobernadores, y finalizó en la sede de Un Nuevo Tiempo en el centro de la ciudad, contó con la presencia de representantes de diferentes partidos políticos que forman parte de la Plataforma Unitaria.
En dicha actividad, el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, expresó su respaldo al candidato González Urrutia. Además, aclaró que siempre ha sido y seguirá siendo opositor, dejando en claro su compromiso con la oposición. Garrido manifestó su firme posición como opositor y aseveró que, a pesar de las críticas y los rumores infundados, continuará luchando por el cambio que tanto desean los venezolanos «siempre seré opositor, a pesar de las críticas y de los que emiten rumores sin fundamento, y aquí estamos luchando para que ese cambio que tanto deseamos los venezolanos sea una realidad este 28 de julio».
Por su parte, el gobernador Manuel Rosales destacó los esfuerzos que se están realizando para lograr el triunfo y el cambio en el país. En sus declaraciones, Rosales indicó "estamos trabajando para lograr el triunfo y el cambio porque faltan 44 días para que Edmundo González sea el nuevo presidente de Venezuela".
Rosales dijo que existe un fuerte anhelo de cambio en la población, motivado por las difíciles situaciones sociales y económicas que atraviesa el país. Asimismo, resaltó la importancia de la participación ciudadana y el ejercicio del voto.
El gobernador del Zulia exhortó a la oposición a no caer en triunfalismo y enfatizó la importancia de enseñar a votar a los familiares, amigos y vecinos. Además, alentó a acabar con el odio y el conflicto, fomentando el respeto mutuo a pesar de las diferencias políticas.
En ese mismo sentido, Rosales invitó a los venezolanos a participar masivamente en los comicios del 28 de julio y votar por Edmundo González Urrutia, para que se convierta en el próximo presidente de Venezuela.
Rosales, junto a las autoridades regionales de Un Nuevo Tiempo en Barinas dejaron inaugurada la sede de dicha organización política, reafirmando así su compromiso con la unidad y la lucha por el cambio en Venezuela.