Caracas, 18 de junio de 2024 VTV
Al son de la música del llano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, compartió con el pueblo de Barinas quien se dio cita en Sabaneta, la tierra del Comandante Chávez, para reafirmar que la esperanza está en la calle y lista para la victoria del 28 de julio.
A propósito de este encuentro, el jefe de Estado instruyó implementar el plan de rehabilitación vial en las calles de la entidad, así como la rehabilitación absoluta del Hospital de Sabaneta con trabajos del 1×10 del Buen Gobierno. También solicitó la selección de voceros de los 11 circuitos comunales para organizar el tema de las viviendas.
#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro ordenó al ministro para el Transporte, @rvaraguayan implementar un plan de asfaltado para la recuperación de calles y avenidas en el estado Barinas.#ConMaduroEsMásSeguro pic.twitter.com/QA70DoIq4g
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 18, 2024
De igual modo, el presidente Maduro preguntó al pueblo barinés “si quiere un presidente débil y manipulable o un presidente valiente y firme. Si quieren un presidente de los apellidos y la oligarquía o un presidente del pueblo”, a lo que la ciudadanía, al unísono, respondió que él fue elegido para llevar las riendas del país en esta nueva etapa de revolución.
Juramento sagrado de Sabaneta
“Juro, desde sabaneta, en nombre de Dios padre, en nombre de Cristo Redentor, juro, en nombre de los libertadores y libertadoras de América, en nombre del Comandante Supremo Hugo Chávez, juro por mi familia, por mi comunidad y por mi patria, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma hasta tanto haya logrado con mucho esfuerzo la organización del 1x10x7 y la fuerza suficiente para ganar por nocaut las elecciones del 28 de julio y abrirle camino a nuestra patria, a la paz, la independencia, la prosperidad y al futuro, desde Sabaneta lo juro, por ahora y para siempre”.
Tras realizar el juramento, el mandatario nacional, denominó al pueblo barinés como “el ejército de libertadores de esta época histórica”.