Vecinos del sector Ojo de Agua, del municipio Guacara, denuncian que a falta de reparación de un tanque llevan 3 meses sin agua. Han llevado su solicitud a las autoridades competentes y no reciben respuesta satisfactoria.
Kenny Azuaje, vecino del sector, expresó «Llevamos 3 meses subiendo el agua, y esperando respuesta de Imagua e Hidrocentro, lo intricado de la zona dificulta el traslado del vital liquido por eso es demasiado necesario la reparación del tanque que surte de agua a esta comunidad, verdaderamente la situación es compleja por las características de esta comunidad, pedimos ayuda»
Engelbert Rivero, concejal del municipio Guacara, se trasladó a la zona y constató la denuncia vecinal. Asimismo indicó que «en esta comunidad es difícil acceso por las irregularidades del terreno a eso se le añade este problema de la falta de agua. El sacrificio que hacen los vecinos para llevar el vital liquido a sus casas debe ser comprendido y atendido por las autoridades, sin agua no hay disfrute de otros derechos humanos como la educación, la salud y el trabajo. Estás deben ser las prioridades de la inversión pública”.
Nota de prensa