El gerente del municipio Antonio José de Sucre, señaló que a consecuencia de las fuertes lluvias el puente sobre el río Anarito, que comunica a los municipios Sucre y Pedraza, en uno de los costados sufrió una afectación, donde se abrió un boquete, por eso se adelantan las evaluaciones para iniciar los trabajos en unión cívico militar.
E.Tamy.- Los equipos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, alcaldía de Sucre, Intravial, consejo comunal Apache, FANB, entre otros entes adelantan las evaluaciones respectivas, con el objeto de abocarse a atender la situación que se presenta en el puente Golpe La Isla, producto de las fuertes lluvias, el cual comunica a los municipios Sucre y Pedraza.
Así lo indicó el alcalde de Sucre, Salvador Guerrero, quien dijo que a consecuencia de las fuertes lluvias, el pasado lunes el puente Golpe la Isla, sobre el rio Anarito, registró una falla en uno de los costados.
Agregó que además se tiene un boquete en la vía por lo cual los equipos de los organismos competentes, evalúan lo ocurrido en el puente y la vía,a fin de iniciar los trabajos de recuperación de dicho puente como terraplén
Añadió Guerrero que no ha sido fácil el tema de las lluvias, la inclemencia del tiempo ha sido fuerte para el eje Andino. Resaltó que gracias a la labor de los niveles de gobierno, se restituyó el paso vehicular y peatonal. por el puente Michay por la Troncal 005.