Habitantes hartos de esta situación
Calles del municipio Arismendi bajo agua
por indolencia del alcalde Pedro Moreno
*** José Jesús Torres, dirigente de Primero Justicia, denuncia la inacción del alcalde ante las calles inundadas por las lluvias.
(Kathiuska Francis Marín).- Las calles del municipio Arismendi se encuentran anegadas tras las fuertes lluvias de esta semana, debido a la falta de mantenimiento y desidia del alcalde Pedro Moreno, según denuncia José Jesús Torres, dirigente del partido Primero Justicia (PJ).
Torres señala que las precipitaciones de las últimas horas provocaron inundaciones en la avenida Antonio José de Sucre con calle 8 de Diciembre, la Avenida Ezequiel Zamora de la comunidad Negro Primero, y en otras zonas del municipio, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.
El dirigente de PJ critica la inacción del alcalde Moreno, quien, según él, no ha realizado los trabajos de engranzonamiento necesarios para evitar las inundaciones, «este reclamo lo viene realizando la comunidad desde hace mucho tiempo, pero las autoridades no hacen nada y Arismendi parece ser el pueblo más olvidado del estado Barinas», afirma Torres,
Además de las calles inundadas, Torres denuncia las constantes fallas de electricidad que sufren los vecinos, mientras «el alcalde se queda callado y no hace nada para resolver los problemas del municipio, y ya el pueblo está harto de la indiferencia de las autoridades», acusa el dirigente político.
Torres exige al alcalde Moreno que tome medidas urgentes para solucionar los problemas de las calles y la electricidad en Arismendi. «No podemos seguir viviendo en estas condiciones», concluye.