A través de una carta, el dirigente carabobeño Javier Ochoa pidió ayuda al presidente Nicolás Maduro.
El representante de los obreros de la educación tiene una grave situación de salud y necesita respuesta inmediata por parte del mandatario nacional.
El documento:
Valencia 09 de julio de 2024
Para mí Presidente Nicolás Maduro Moro, pidiéndole a Dios que me le de vida y salud para que siga gobernado a Venezuela.
Saludo revolucionario de parte del camarada Javier David Ochoa vitriago C.I 8840491 edad 59 años trabajador activo del Ministerio de Educación, con 24 años de servicio.
Le escribo estás palabras señor Presidente porque mi situación de salud es grave, tengo desprendimiento de retina de ambos ojos y me he dirigido a varios hospitales de Carabobo y fuera de la región y el único que me abrió las puertas fue el hospital Simón Bolívar de Mariara.
Este centro asistencial no cuenta con un retinólogo. Me incribí 2 veces en la VenApp me llamaron, pero no me han dado respuesta.
Me dirigí al Hospital Central de Valencia al área en la cual se encuentra el edificio azul frente al área oftalmológica y me trataron a las patadas.
En ese lugar me dijeron no me podían recibir porque había mucha gente y que tampoco cuentan con un retinólogo. He solicitado ayuda a través de una carta a mi alcalde Julio Fuenmayor y a mi gobernador Rafael Lacava, aún no me dan respuesta.
Soy padre de familia de un niño de 12 años y mi esposa es paciente oncológica.
La intervención quirúrgica en Carabobo tiene un costo de 6000 a 7000 dólares y mi situación económica es crítica, no tengo esa cantidad de dinero, por eso me dirijo a usted solicitado por favor me ayude urgentemente.
Señor presidente quiero ser operado antes de las elecciones, para que nadie me llevé a votar. Soy 100 por ciento chavista y madurista.
Me despido de usted, pidiéndole a Dios que me lo haga vencedor este 28 de julio. Dios me lo bendiga señor Presidente.
Javier Ochoa
C.I. 8.840.491
Teléfono 04244220956