El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, apadrinó a 170 niños de la promoción XLIV de sexto grado de la Escuela Básica Nueva Guacara, en el acto de prosecución realizado en la recién modernizada Plaza Cristo Rey, donde los estudiantes recibieron su diploma y medalla que certifican la culminación satisfactoria de sus estudios.
El mandatario local se dirigió a los graduandos en un discurso donde destacó la labor de los padres y docentes de la institución educativa sumado al esfuerzo de los alumnos. Al mismo tiempo, les habló sobre el nuevo camino que van a emprender que estará cargado de aventuras y nuevas metas por cumplir que lograrán con la fortaleza de su familia.
Por su parte, Yolimar Vargas, directora del plantel educativo, en un discurso muy emotivo, felicitó a los egresados por haber culminado con éxito su formación y los invitó a seguir siendo honestos y disciplinados en la etapa que están por comenzar. “Debemos estar orgullosos por el cumplimiento de esta meta, pero no es el final porque aún nos queda camino”, resaltó.
Desde su gestión, Castañeda continúa trabajando en la formación de los niños y jóvenes guacareños gracias al apoyo de las políticas educativas por parte del presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Rafael Lacava.
Nota de prensa