* La Enlace Político, Jacqueline Faria, destacó que todas las fuerzas chavistas están levantadas, energizadas y transformadas en los 12 municipios.
Prensa 1x10 del Buen Gobierno
Con la gran furia revolucionaria, hoy las fuerzas chavistas salieron a apoyar al presidente Nicolás Maduro Moros, rumbo a su reelección en los comicios previstos para este 28 de julio.
Apoteósico fue el gran inicio de campaña con una marea roja rojita, el cual contó con la participación de integrantes comunitarios, dirigentes, transportistas, organizaciones sociales, partidos políticos, motorizados, entre otros.
En el acto que comenzó con una marcha desde la Casa Sindical hasta el final de la calle Bolívar en el municipio Barinas de la entidad, las expresiones del poder popular se hicieron sentir al alegar que solo gracias a la Revolución Bolivariana están los planes integrales y programas que han atendido al pueblo, incluso en tiempos de pandemia y bloqueo.
La Enlace Político, Jacqueline Faria, manifestó que Barinas despertó de nuevo y está comprometida con el conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro Moros.
Aseguró que el primer mandatario nacional ha demostrado que puede llevar este proceso revolucionario, a la altura de cada uno de los hombres y mujeres de esta Patria.
Faria informó que todas las fuerzas chavistas están levantadas, energizadas y transformadas en los 12 municipios de la región llanera.
Dijo que no se va desperdiciar ni un minuto, ni un segundo de cumplir todos los objetivos de la constitución nacional, resaltando que la tarea es seguir en la calle y andar con mucha alegría casa a casa.
En este sentido, resaltó que la Revolución Bolivariana está muy bien en los números, pero esos números son personas, por lo que hay mucho trabajo, reiterando que no debe haber ni una puerta que no se toque, para seguir avanzando.
Por su parte Argenis Chávez, miembro del Comando de Campaña en la entidad barinesa, indicó que hoy 4 de julio, a tan solo 24 días de las elecciones presidenciales, se da inicio a la marcha hacia la batalla, rumbo a la victoria del 28 de julio.
"Hoy más que nunca debemos recordar aquello que nos dijo el Comandante Hugo Chávez, unidad, lucha, batalla y victoria, pero eso no solo hay que gritarlo, hay que revisarlo, porque si la lucha se dispersa no habrá victoria popular en el combate, por lo que hoy más que nunca debemos estar unidos", acentuó.
Expresó que errar es de humanos y hay que corregir y rectificar los errores que se hayan cometido para poder avanzar en unidad.