El presidente Nicolás Maduro destacó el papel de la clase obrera en la resistencia "frente a las sanciones criminales y los misiles lanzados contra el país" y señaló que tiene las "riendas de una nueva economía en sus manos"
El presidente Nicolás Maduro denunció este miércoles a la oposición de "querer generar un apagón nacional para cambiar el voto del pueblo" en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
"¿Ustedes quieren que vuelva la guarimba? (No, responden), ellos sí, viene un sabotaje eléctrico diario, miren lo que ha sucedido, se los muestro aquí para que sepan, porque ellos quieren un apagón general, ellos creen que si provocan un apagón van a cambiar el voto del pueblo", dijo ante una multitud de obreros congregados en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
Asimismo, advirtió que "no habrá clemencia" si llegan a ejecutar lo que tienen planificado.
"Yo solo les digo, si se atreven, si se comen la luz, se van a arrepentir 100 años, de lo que le van a hacer el pueblo, 100 años se van a arrepentir, no va a haber clemencia, justicia va a haber", aseguró.
Maduro destacó el papel de la clase obrera en la resistencia "frente a las sanciones criminales y los misiles lanzados contra el país" y señaló que tiene las "riendas de una nueva economía en sus manos, orientada al crecimiento, el abastecimiento y la creación de riquezas".