"En La Guaira vamos a ganar por paliza a los fascistas, a los racistas", dijo el Presidente
El candidato a la reelección Nicolás Maduro recalcó que ha evitado que el país caiga en una espiral de violencia, así como ha hecho triunfar la paz, la tranquilidad y la estabilidad para toda Venezuela
A seis días de las elecciones presidenciales, el pueblo de Catia La Mar, estado La Guaira, recibe la noche de este lunes, al presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro.
Desde Catia La Mar, Maduro afirmó que tiene la maquinaria 1x10x7 aceitada para la victoria perfecta del 28 de julio.
"En La Guaira vamos a ganar por paliza a los fascistas, a los racistas", dijo el presidente.
Maduro recalcó que ha evitado que el país caiga en una espiral de violencia, así como ha hecho triunfar la paz, la tranquilidad y la estabilidad para toda Venezuela.
Más temprano, desde Mérida, el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, sostuvo que la derecha extremista "quiere manchar el proceso electoral".
"No se lo vamos a permitir, están desesperados porque pase algo para gritar: 'suspensión de elecciones'", enfatizó en El Vigía, en el municipio Alberto Adriani en el estado Mérida, durante el cierre de su campaña electoral, rumbo a la Elección Presidencial del próximo 28 de julio.