"Nuestro objetivo es claro: defender la soberanía y la voluntad del pueblo venezolano, reafirmando nuestro compromiso con el legado de la Revolución Bolivariana", concluyó la dirigente del partido
El vicepresidente regional del partido Podemos en el estado Bolívar, Héctor Sulbarán, expresó su convicción de que el presidente Nicolás Maduro será "una vez más ratificado por el pueblo venezolano en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio" (...) "Denunciamos guerra médica contra Maduro. La maquinaria revolucionaria está lista para movilizar y resguardar el voto", afirmó Sulbarán.
Sulbarán denunció ante la opinión pública nacional e internacional "la guerra mediática despiadada en contra del candidato de la patria, dirigida por grandes corporaciones de la comunicación".
"Algunos medios internacionales han pretendido generar una matriz de opinión y una narrativa de descalificación contra el presidente Maduro, además de difundir desinformación sobre el proceso electoral llevado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", subrayó.
En este contexto, "Podemos ha desplegado una intensa organización de su militancia de cara a las elecciones del 28 de julio. Las bases del partido en el estado Bolívar están activas, trabajando en la logística para asegurar una alta participación y protección del voto."
"En el partido se han establecido comités en cada municipio y parroquia para coordinar el transporte de votantes y la vigilancia de los centros electorales, garantizando así un proceso transparente y seguro", subrayó.
Es importante destacar la participación activa de Podemos en el cierre de campaña del "gallo pinto, Nicolás Maduro, este 25 de julio en la ciudad de Caracas", afirmó el dirigente político.
Como miembro del GPP la tolda vinotinto refleja su "determinación de enfrentar los desafíos mediáticos y políticos actuales con unidad y organización".
"Nuestro objetivo es claro: defender la soberanía y la voluntad del pueblo venezolano, reafirmando nuestro compromiso con el legado de la Revolución Bolivariana", concluyó Sulbarán.