El gabinete de infraestructura municipal de Iribarren llegó a la parroquia Buena Vista, sector Río Arriba, con cinco transformadores, dos patroles, 300 luminarias, mangueras para acueductos, kits de desmalezadoras y cocinas industriales, con el objetivo de beneficiar a más de 7.012 habitantes de la zona, dedicada principalmente a la agricultura.
La visita estuvo dirigida por el gobernador Adolfo Pereira y el alcalde Luis Jonás Reyes, al calor del pueblo, donde se comenzó con una marcha por toda la avenida 5 de Julio, hasta llegar al casco histórico del sector Río Arriba, «esta es una parroquia que siempre ha estado organizada en cuanto a sus beneficios sociales», dijo el gobernador.
Buena Vista, ubicada a una hora de Barquisimeto, recibió además, plan de patroleo para varias comunidades, inicio de rehabilitación de la cancha San Antonio y próximamente mejoras a viviendas, dijo el gobernador en presencia de los 20 consejos comunales.
El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes dijo: «vamos a destinar recursos económicos para que ustedes mismos resuelvan sus necesidades sociales, aquí estamos para atenderlos como lo merecen, porque amor con amor se paga», aseveró.
Geraldine Mendoza, líder de UBCH, comentó acerca del trabajo realizado con cada uno de los habitantes, «visitamos casa a casa para hacerles llegar el mensaje político, también atendemos sus requerimientos en materia de salud y social a través del 1×10», puntualizó.
La parroquia Buena Vista se encuentra ubicada a 946 metros sobre el nivel del mar; y está completamente organizada con siete jefes de UBCH en 20 consejos comunales, «estamos agradecidos por la llegada de los insumos, gracias presidente por tenernos presentes siempre», culminó la jefa de UBCH, Marianela Alvarado.
Información de: Nota de Prensa