E.Tamy.- En un sencillo, pero emotivo acto se cumplió con la reinauguración del Consultorio Popular Boca de la Rosa, sector San Pablo Vivero, parroquia La Unión, municipio Arismendi, el cual brinda atención a los moradores medicina general, pediatría, vacunación y otras atenciones a los moradores.
El acto contó con la presencia del alcalde del referido municipio, Pedro Misael Moreno quién durante su mensaje dijo que los trabajos para consolidar el centro de salud fueron ejecutados por el Consejo Comunal San Pablo Vivero en coordinación con el personal del Ministerio de Salud, la Alcaldía y la comunidad en favor de más de 250 familias.
También fue oportuno para que el gerente municipal cumpliera con la entrega de Kits de limpieza, ayudas técnicas, material deportivo, calzados, canastillas, instrumentos musicales, medicinas e insumos médicos, laptop, máquina de coser, 2 bombas de agua manual, juguetes, 1 transformador de 25 KVA, entre otros equipos para el beneficio de los habitantes de la zona y el casco central de la parroquia La Unión.
Expresó Pedro Misael Moreno que » estos logros son gracias a las políticas públicas que dirige el presidente Nicolás Maduro y vamos a seguir intensificando los trabajos en beneficio de nuestro pueblo, bajo las orientaciones del Ministro y Padrino del 1X10 del Buen Gobierno, GJ Vladímir Padrino López y la Enlace Político, Jacqueline Faria», aseguró.
Igualmente, el alcalde Moreno sostuvo un encuentro popular con los habitantes de la parroquia La Unión, donde escuchó planteamientos referente a servicios y otros requerimientos de los moradores.