A consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas, se presentaron deslizamientos de tierra, a la altura del sector Los Naranjitos, por lo cual hubo el cierre de tráfico por la zona el pasado lunes.
E.Tamy.- Las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas, hacia la zona Andina, ocasionaron deslizamientos de tierra, hacia la vía Calderas del municipio Bolívar, por lo cual las autoridades competentes iniciaron el despeje de la carretera para permitir la circulación vehicular.
De acuerdo a lo ventilado por las redes sociales las fuertes lluvias ocasionaron la caída de árboles y deslizamientos de tierra, a la altura del sector Los Naranjitos, hacia ls población de Calderas, por lo cual hubo el cierre o suspensión del tráfico.
Ante la cantidad de sedimentos y árboles en la vía el paso fue suspendido, pero el gobierno local de Bolívar, comenzó los trabajos para permitir la movilización.
Ante esta situación los conductores deben tomar sus precauciones, ya que las lluvias vienen ocasionando deslizamientos de tierra en la vía que conduce a Calderas.