Alcalde hizo supervisión de los trabajos
Plan de alumbrado se sigue adelantando
en principales avenidas de la ciudad
***En la avenida Alberto Arvelo Torrealba, se realiza la sustitución de las luminarias con la instalación de nuevas lámparas…
El trabajo en bienestar de los barineses no se detiene, así lo aseguro el Alcalde Rafael Enrique Paredes al supervisar avances del plan de alumbrado que se cumple en principales avenidas de la ciudad.
En la avenida Alberto Arvelo Torrealba, se realiza la sustitución de las luminarias con la instalación de las nuevas lámparas, en el marco de la labor conjunta Gobierno Municipal y Gobierno Nacional, con la empresa Corpoelec a fin de lograr una ciudad iluminada, con la instalación de lámparas Led de 300 vatios.
Dijo Rafael Paredes, » todo es posible gracias a la continuidad de los proyectos que viene respaldando nuestro Presidente Nicolás Maduro, en la búsqueda de seguir cumpliendo a nuestro pueblo, como parte del trabajo conjunto y el apoyo de la enlace político Jaquelin Faria, trabajos a lo que se suma la limpieza y el ornato para satisfacción de nuestros habitantes y visitantes a la ciudad».
El alumbrado en la avenida Alberto Arvelo Torrealba, fue verificado por el Alcalde, acompañado por representantes de Corpoelec, y el equipo político del Psuv, momento en el que ratificó su compromiso de atender al igual que las comunidades, las principales arterias viales de la ciudad, para mejorar el libre tránsito.
Resaltó que los trabajos se realizaron en horas de la noche de este lunes a fin de no afectar la circulación en horas de mayor movilidad, mostrando desde ya un mejor rostro esta importante avenida de la parroquia Alto Barinas, la que es parte de las 23 avenidas que serán atendidas en conjunto con el ingeniero José Altuna y su equipo de Corpoelec, y el apoyo del equipo político en una programación que se extenderá hasta el mes de diciembre.
De igual forma indicó que en las parroquias se está trabajando y se está avanzando con el alumbrado, y con este plan se han atendido importantes comunidades que necesitaban mejorar el alumbrado y así se mantendrá este plan conjunto en todo el municipio.
Lo importante es que seguimos avanzando con el firme propósito de tener una ciudad iluminada y la tranquilidad de nuestro pueblo, que sigue recibiendo respuestas del Gobierno revolucionario, finalizó Rafael Paredes.