En alcabala La Pedrera
Capturado homicida de oficial del Cpnb
cuando huía a Colombia
César Villamizar Trejo.- «El Roymer» pensó que le sería fácil huir tras dar muerte a un funcionario del Cpnb en Caracas, para lo cual intentó escapar vía terrestre sin imaginarse que su apodo delictivo y su fotografía estaba en poder de decenas de funcionarios de diferentes cuerpos que lo aguardaban en puntos de control y alcabalas. Sus nervios tuvieron máxima expresión cuando dos efectivos de la GNB destacados en la alcabala de La Pedrera, estado Táchira, subieron al colectivo donde simulaba ser un buen ciudadano como pasajero. Era el final de su huida.
El sujeto, considerado de alta peligrosidad y asesino en potencia, quiso salir con suerte cuando uno de los funcionarios lo miró fijamente y, tras varios segundos, lo conminó a que descendiera de la unidad. «El Roymer» sabía lo que le venía encima cuando bajó de la unidad de transporte que tomó en Caracas la tarde de este miércoles rumbo a San Cristóbal con miras a llegar a territorio colombiano.
«Por suerte, este sujeto logró pasar por varias alcabalas sin ser reconocido, pero hace rato estaba siendo «radiado» desde Caracas, donde dio muerte recientemente a un funcionario del Cpnb en Caracas», relató un oficial de ese organismo.
«El Roymer» era requerido por varios organismos policiales a causa de ese cobarde asesinato y fue la noche de este miércoles cuando finalmente le dieron captura y en las próximas horas será trasladado a la capital de la República para que se ponga a derecho con la justicia penal venezolana.