*** El Secretario General de la Organización Renovadora Auténtica (ORA), Carlos Tovar expresó su preocupación por la situación de muchos camaradas que se encuentran en cargos de dirección y, sin embargo, apadrinan a los adversarios políticos, en este sentido, hizo un llamado a la unidad y la lealtad, subrayando que el pueblo venezolano exige resultados concretos y una mayor atención por parte de sus representantes.
(Kathiuska Francis Marín).- El Secretario General de la Organización Renovadora Auténtica (ORA), Carlos Tovar, ha hecho un llamado enérgico a depurar las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y fortalecer la lealtad revolucionaria, además se hizo eco de las palabras del Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, quien ha exigido una mayor compromiso y lealtad por parte de los cuadros políticos.
«No podemos permitir que nuestros camaradas estén aislados y que los beneficios se los lleven otros», afirmó Tovar, quien destacó la importancia de fortalecer las debilidades de raíz y corregir los errores cometidos.
El dirigente político enfatizó la necesidad de que las instituciones del Estado tomen en cuenta las necesidades del pueblo, como la vivienda, la estabilidad laboral y el acceso a financiamiento.
Tovar expresó su preocupación por la situación de muchos camaradas que se encuentran en cargos de dirección y, sin embargo, apadrinan a los adversarios políticos, en este sentido, hizo un llamado a la unidad y la lealtad, subrayando que el pueblo venezolano exige resultados concretos y una mayor atención por parte de sus representantes.
«Es hora de la rectificación y de hacer un análisis profundo sobre en qué estamos fallando», señaló Tovar.
De igual manera, propuso la búsqueda de un nuevo mecanismo de convencimiento, un nuevo liderazgo y una nueva visión gerencial que permita superar los obstáculos actuales.
Finalmente, Tovar hizo un llamado a la paz y a la unidad, exhortando a los venezolanos a mantener la calma frente a las agresiones externas e internas que ha sufrido el país. «Debemos mantener la unidad verdadera de corazón y luchar rodilla en tierra por nuestro pueblo y nuestros ideales», concluyó.