César Villamizar Trejo. Una absurda discusión en medio de una borrachera fue el detonante que dio paso al vil asesinato de Yuliever Gregorio Berrios Serrano, de 38 años de edad, en suceso ocurrido la noche del domingo 18 de agosto en el barrio 12 de octubre, de Barrancas, municipio Cruz Paredes
De acuerdo al relato de las autoridades, en base a testimonios, el ahora occiso y otros bebedores de aguardiente barato departían desde temprano en el lugar hasta que solo quedaron el ahora occiso y un supuesto pariente suyo, identificado como Orlando Berríos, de 60 años de edad, con quien de repente sostuvo una discusión cuando ambos se encontraban en alto estado etílico.
Tras discutir se fueron de las manos , y cuando Yuliever se abalanzó sobre el sexagenario, éste desenfundó una aguja de coser zapatos, asestándole una herida mortal en el pecho que le quitó la vida en el acto.
En poco tiempo, las autoridades policiales echaron el guante a Orlando Berríos, quien se encuentra a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.