Barinas resiste bajo la lluvia
Ciudadanos exigen auditoría electoral
concentrados frente a la iglesia El Carmen
*** Un profesor universitario que se mantuvo hasta el final de la concentración, señaló que a pesar “de nos quiera hacer creer que hemos perdido, seguimos creyendo en nuestros líderes, y por ello, todo lo que hagamos lo hacemos con mucha dignidad y en paz”.
(Kathiuska Francis Marín).- A pesar de las inclemencias del tiempo, los barineses demostraron una vez más su compromiso con la democracia al concentrarse frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen este miércoles 28 de agosto, con banderas, pitos y consignas pacíficas, exigieron una auditoría exhaustiva de las actas electorales del pasado 28 de julio.
La lluvia, que azotó a la ciudad desde la madrugada, no fue obstáculo para que los manifestantes se reunieran y expresaran su descontento con los resultados electorales, pues las dos últimas concentraciones convocadas por María Corina Machado, la líder nacional, los manifestantes lo único que llevado para estos actos sólo sus banderas y pitos, y con mucha algarabía de manera pacífica expresan su descontento.
Un profesor universitario que se mantuvo hasta el final de la concentración, señaló que a pesar “de nos quiera hacer creer que hemos perdido, seguimos creyendo en nuestros líderes, y por ello, todo lo que hagamos lo hacemos con mucha dignidad y en paz”.
Igualmente, destacó que hoy en día “todos los ciudadanos saben que hubo irregularidades durante el proceso electoral porque son evidentes, y que la única forma de garantizar la transparencia es a través de una auditoría exhaustiva «, señaló el manifestante.
Destacó el jubilado que en esta concentración hubo pocos manifestantes, pero, «no abandonaremos la calle, aunque vaya uno solo seguiremos luchando por la verdad».