Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron este lunes a un hombre señalado de ser el presunto homicida de una madre y sus tres hijos, hallados muertos el sábado en la urbanización Ciudad #Caribia, a un costado de la autopista Caracas-La Guaira.
Wilfredo Gregorio Paz Paz, de 38 años de edad, fue arrestado por agentes del Cicpc en una casa de la parroquia La Vega luego de que la investigación reveló que mantuvo una relación sentimental con la víctima, identificada como Viviana Lilibeth García, de 32 años, de acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho.
Luego de que García terminó la relación, el hombre ingresó a la casa de la víctima en Ciudad Caribia a través del techo el 23 de agosto en la madrugada con la finalidad de presuntamente atraparla con otro hombre con el que creía que estaba viviendo. Sin embargo, la mujer se encontraba sola y dormida junto con sus tres hijos.
Cuando la víctima se percató de la presencia de Paz, se generó una fuerte discusión, durante la cual este comenzó a registrar la casa y encontró la cédula de identidad de otro hombre.
Esto al parecer molestó aún más al agresor, que en medio de un ataque de celos apuñaló a García en multíples ocasiones.
El hombre violentó la puerta del baño para también matar a puñaladas a los tres niños, identificados como Eiberson Adrián Cumana García, de 10 años de edad; Emerson Aarón Cumaná García, de 7 años, y Mía Cumaná García, de 5 años.
Los cuerpos fueron encontrados el sábado en la noche por la madre de García, quien la había llamado por teléfono en múltiples ocasiones al percatarse de que no retiró la bolsa del CLAP en un punto de la comunidad.